loader-logo
Envios GRATIS por compras superiores $175.000.
cover-web

Para muchos el FINAL es el inicio de un nuevo COMIENZO

Esta es nuestra primera pequeña colección donde queremos darles un  final feliz  a todos estos Jeans

Estamos muy felices porque es nuestra primera vez que contamos con tanto material tan parecido como para poder realizar una colección, además con ellos les daremos a conocer un trabajo que hemos estado haciendo por varios años, hemos creado una base de datos con el material que nos llega  los llamamos GENES.

 Para esta colección nos inspiramos en el material, literalmente hablaban por sí mismos, estaban abandonados, incompletos y etiquetados como “defectuosos”…Nos hizo pensar que muchas veces nos sentimos IGUALES, poco especiales, llenos de defectos, tan comunes que pasamos desapercibidos.

Nos recordó la importancia de ACEPTARNOS, un proceso muy complejo sanar sólo esta en nuestras manos  y para poder hacerlo es necesario remover  esos pensamientos y etiquetas que NO nos dejan comprender lo valiosos que somos…

 Por eso  te queremos presentar a TULIN, como te podrás dar cuenta  no es un nombre muy común, aunque en latinoamérica no sea utilizado como nombre en muchos países hace referencia a diferentes significados  en Colombia normalmente es como denominamos a las maletas deportivas, pero déjame contarte que en europa es un nombre, más precisamente  TULA es un nombre con un origen Germánico. Significa aquella que es una fiel, defensora, aquella persona que posee una gran fuerza.

Así que aquí  están 84  JEANS listos para remover sus etiquetas y transformarse, en esta ocasión en un TULIN el fuerte, fiel y amigable! a todos nos cae bien, no existe una edad definida para usarlo y acepta cualquier cosa adentro.

Ansiosos por una oportunidad para recorrer nuevas historias con una persona como tú! que lo comprende,lo consiente y juntos se sienten únicos y que sabe que EN EL DEFECTO ESTA EL ENCANTO. Además!! con ellos salvaremos unos  252.000 litros de agua justo lo necesario para llenar unas 74 piscinas olímpicas!!, te logras imaginar eso?!

Si necesitas un compañero fiel que se acomode a todos tus días y que sea todo terreno aquí te lo presentamos!

Estaremos realizando la producción de estos amigos bajo la modalidad de pre- orden así fabricaremos justo lo necesario evitando desperdicios y grandes cantidades de stock para que  así, los que no encuentren un hogar como tula lo puedan hacer de alguna otra manera o a lo mejor reservarlos para su amigo indicado, pues recuerda que son limitados! Puedes  encontrar este producto ya en nuestra TIENDA.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *