loader-logo
Envios GRATIS por compras superiores $175.000.

Somos  Gloria, Laura, Santiago, Marlen, Rafa, Nala y Ana, un grupo interdisciplinario de independientes que nos une el deseo  por un cambio, deseamos dejar huella por medio de nuestros que haceres reconociendo que podemos crear otras maneras de vivir, una más equilibrada y consciente.

 

TODOS y cada uno hacemos parte de Genealogy, una marca Colombiana de accesorios de estilo de vida que contribuye a hábitos de consumo sostenible,basados en los modelos de producción de la economía circular y cero residuo , permitiendo darles una segunda oportunidad aquellos textiles que se consideran defectuosos  siendo un  medio eficaz en la reducción de la contaminación, protegiendo un 90% de agua y energía, necesaria para fabricar un nuevo material

Gloria Botero

Directora de Producción

Red Lion

Mercadeo & Contenido

Marlen Monsalve

Directora Financiera

Rafael SantaMaría

Director de Técnologia & Co- Fundador

Nala SantaMaría Gaviria

Gestora de Felicidad & Co-fundadora

Ana Isabel Gaviria

Directora Creativa & Fundadora

Como su nombre lo indica genealogy son historias de familia, donde recopilamos las vivencias de un pasado para seguirles dando vida en un presente, este árbol genealógico lo compartimos por medio de las etiquetas donde mostramos el proceso de reutilización textil, el uso de fibras naturales y la producción local. 

Nuestro modo de operar se ha ido construyendo desde la experiencia en pequeños pasos,  el reciclaje textil o lo que nosotros denominamos como suprareciclaje supone una forma de producción diferente,nos alejamos de las producciones en masa y nos acercamos más al diseño creativo y colectivo,  le apostamos a los talleres satélites cercanos, así posibilitamos el empleo a aquellas mujeres que estaban en sus casas para cuidar a sus hijos o nieto birndandoles esta nueva oportunidad, permitido empoderarse e incluso tener siempre una voz en el proceso. 

Entendemos lo valioso de cada retazo o prenda, así que todo es único,tiene un cuidado y nos lleva un tiempo hacerlo. Actualmente estamos operando bajo la modalidad de cero stock o con el mínimo, con el fin de sólo sacar lo necesario y evitar productos que no están en rotación.

 

Genealogy reinventa la moda haciéndola más humana y menos contaminante, de este modo apoyamos acciones de cambio para un mejor mañana. 

 

“Nos gusta pensar que estamos aquí para inspirar un cambio que desde un objeto como una bolsita o un morral podemos llegar permear otros ámbitos de la vida, realmente sentimos que  el producto es un canal para darte a conocer que cada pedacito cuenta, no sólo porque ahora estamos viviendo una crisis ambiental y los recursos se nos agotan sino también estamos perdiendo historias…”

Ana Isabel Gaviria, Directora Creativa & Fundadora